10 hombres de Hollywood más sonados del 2014

1 de 10

Síguenos en Facebook



Lima . Esta es una pequeña lista de los hombres que lograron consolidarse en el 2014 en diferentes aspectos.

Joe Manganiello
El musculoso chico COSMO de portada es la sensación del momento, su actuación de hombre lobo en ‘True Blood’ ha cautivado a todas las mujeres, incluso a su guapísima novia Sofía Vergara con quien se ha comprometido en matrimonio.

Jared Leto
Después de iniciar el año con el pie derecho y recibir un Óscar por su actuación en ‘Dallas Buyers Club’, este galán siguió siendo la sensación al estar presente en los eventos más HOT y además tener éxito rotundo en las presentaciones de su banda ’30 Seconds to Mars’.

Matthew McConaughey
Desde su participación en ‘The Wolf Of Wall Street’, su magnífica actuación en ‘Dallas Buyers Club’ (la cual le dio el Óscar como Mejor Actor) y ahora su nueva película ‘Interestelar’, ¡este actor no ha parado de cosechar éxitos!

Brad Pitt
Protagonizando una de las bodas más esperadas del año junto a Angelina Jolie y el éxito de sus películas ‘Fury’ y ‘World War Z’, sin duda este galán fue uno de los más populares en el 2014.

Michael Fassbender
Su actuación en una de las cintas que obtuvo más nominaciones al Óscar, ’12 Years Of Slave’, lo hizo el foco de atención en toda la temporada de premiaciones, más tarde con el estreno de la taquillera película ‘X‑Men: Days of Future Past’, este galán nos robó todas las miradas.

Chris Hemsworth
Con el nacimiento de sus gemelos, el éxito de ‘Thor: The Dark World’ y además ganarse el título al hombre más sexy del año. Este guapísimo australiano definitivamente fue EL GALÁN del 2014.

Jamie Dornan
Este galán tuvo su ‘boom’ cuando se anunció que era el elegido para interpretar a Christian Grey en la esperada cinta ’50 Shades Of Grey’.

George Clooney
Este súper sexy actor robó todos los reflectores al anunciar su compromiso con Amal Alamuddin. ¡Su boda fue una de las más esperadas!

Adam Levine
El líder de la banda ‘Maroon 5’ no sólo tuvo mucho éxito por su nuevo disco y su participación de coach en el reality show ‘The Voice’, también fue muy popular gracias a su boda con la top model Behati Prinsloo.

Liam Hemsworth
El sexy australiano ha sido todo un ‘hit’ por su actuación en la película más HOT del momento ‘The Hunger Games: Mockingjay. Part 1’.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada