10 hábitos que te convierten en una mujer poco atractiva

10 hábitos que te convierten en una mujer poco atractiva
10 hábitos que te convierten en una mujer poco atractiva. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Muchas féminas gastan tiempo y dinero en lucir un aspecto perfecto, o sea comprar ropa de marca, se hacen el peinado de moda o usan un perfume muy caro. También es verdad que solemos juzgar por la primera impresión y que vernos bien es una preocupación, pero a veces terminamos siendo esclavos de la apariencia y nos olvidamos del fondo, la esencia.

PUEDESVER: 8 razones para dejar ir a quienes ya no son importante en tu vida razones para dejar ir a quienes ya no son importante en tu vida

Es más, de hecho alguna vez en la vida te has topado con alguna. Esa que te pareció super atractiva pero una vez que conociste su personalidad lo único que quisiste fue escapar. Y esto suele suceder porque se suelen adquirir hábitos y comportamientos que apoyan la sobreexposición física y no desarrollan la empatía con las demás personas.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Las personas que lo hacen son más felices y menos estresadas

Te compartimos algunas costumbres que las hacen insoportables a estas féminas, evalúa si tienes alguna de ellas y si puedes lo corrijas, ya que nadie es perfecto.

Ser egocéntrica: A todas nos gusta la atención y ahora con las redes sociales quieres convertirte en la nueva Kim Kardashian fotografiando cada paso que das, hablando solo de ti, no interesándote en lo que dicen los demás. En otras palabras sufre el síndrome “Yo ya lo hice todo” o “Soy el único del mundo”.

Grosera e irrespetuosa: No solo te crees la única sino que hablas mal de otros y usas adjetivos despectivos para referirte a los demás.

Creerte una jueza: Te crees con la autoridad para decir qué es bueno o malo, bonito o feo lo que los demás hacen, porque no se adecuan a tus estándares o conveniencia.

Ser Insegura: Te concentras en lo que no tienes, los acentúas y olvidas los talentos que te hacen única. No los explotas.

Totalmente cerrada: Lo único que vale es tu opinión cualquier pensamiento distinto a cómo tú ves la vida es incorrecto, las invalidas o minimizas las expresiones o creencias de los demás.

Controladora: Esta bien querer que todo salga bien, pero anular a los demás porque consideras que solo tú los puedes realizar es una idea errónea. Lo único que harás es que la gente se aleje de ti y no quiera compartir contigo nunca más.

Solidaridad es algo que no conoces: Siempre buscas que te ayuden, pero al momento de brindar tu apoyo brillas por tu ausencia.

Haces drama o te quejas por todo: Siempre tendrás un amigo o familiar que te escuche en tus días malos, pero si estas con la misma historia todo el tiempo, quejándote o culpándote de las cosas más de unos te dirá adiós.

Eres descuidada: Todo extremo es dañino. La apariencia física no lo es todo, pero tampoco el descuido personal es beneficioso ni para ti ni para nadie.

La honestidad es una cualidad que no valoras: Solo quieres que ganar tú, así que harás todo lo posible por hacerlo, así tengas que pisotear algunas cabezas.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada