responde al nombre de Paul Hewson, cantante mítico de la banda . El líder de esta conocida agrupación de Rock N´Roll de la historia de la música, demostró ser un artista encantador que lo convirtió en toda una estrella.

Nació un 10 de mayo de 1960, en Dublín, Irlanda. Antes de nacer sus padres recibieron una premonición, que su hijo iba a ser famoso. Esa anticipación quedó corta para todo lo que ha logrado Bono.

En la actualidad Bono posee una fortuna de más de 600 millones de dólares, según reporta la Web Celebirty Net Worth. Sus ingresos se dispararon gracias a su primer disco titulado Boy de la exitosa banda.

Paul Hewson no solo es un gran músico sino también una gran persona. Fue distinguido con la Orden del Imperio Británico y candidato al premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006 por sus labores altruistas.

A continuación te compartimos algunas de las frases más célebres que Bono quiere que tomes en cuenta:

1 .- Cuanto menos sabes, más crees.

2.- Pensamos que tenemos las repuestas, fueron las preguntas las que estaban equivocadas.

3.- La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a la gente.

4.- Como estrella de rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.

5.- El mundo es más maleable de lo que piensas y está esperando a que le des forma con un martillo.

6.- Como estrella de rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.

7.- En cierta manera, siento que (sabes) Dios no está buscando almas, Dios está buscando acción.

8.- Ser uno, estar unidos es una gran cosa. Pero respetar los derechos de ser diferentes es incluso mejor.

9.- Soy la Imelda Marcos de las gafas de sol.

10.- El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.

TE PUEDE INTERESAR

“10 frases de la maravillosa Coco Chanel que debemos tener presente

“:https://peru.com/mujeres/voces/10-lecciones-maravillosa-coco-chanel-frases-pensamientos-mujeres-moda-belleza-chanel-listas-noticia-470379