10 frases de Jojo Moyes que te enseñan a amar de manera diferente

1 de 10

Síguenos en Facebook



Jojo Moyes es una escritora y periodista inglesa que tiene la suerte de que sus obras han sido traducidas a más de 11 idiomas y vendidas en muchas partes del mundo para deleite de sus fanáticos. Asimismo ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica del Año por la Asociación de novelistas románticos.

Sin embargo, Yo antes de ti (Me before you) fue la novela que la ayudó a saltar a la fama, y es que gracias a la historia romántica de amor – odio al inicio entre Will Traynor (hombre de negocios que sufre un accidente) y Louisa Clark (mesera desempleada que se convierte en su enfermera) hizo que todas las mujeres del mundo suspiraran con ella y en algunos casos derramaran más de una lágrima.

Es así que si eres una de las personas que todavía no leen la historia, a continuación te compartimos algunas frases del libro para que te animes a empezar a leerla.

La historia de Jojo Moyes también ha inspirado la película “Me before you” que se estrenará el próximo 30 de junio de 2016 para deleite de todas sus seguidoras alrededor del mundo. Aquí te compartimos el tráiler del largometraje para que sigas creyendo en el amor verdadero y empieces a preparar tus pañuelos para su esperado estreno.

TE PUEDEINTERESAR:

10 frases de Taylor Swift que nos enseñan a ser mujeres fuertes

8 frases de Emma Watson que las mujeres no deben olvidar



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada