Admirada por su belleza y talento, , cuyo verdadero nombre era Audrey Kathleen Ruston, fue una actriz que perteneció a la época dorada de Hollywood. Poseía una elegancia que cautivaba a todo aquel que tenía la oportunidad de conocerla. Además, su talento actoral la hizo acreedora de un Oscar, Globo de Oro, entre otros reconocimientos del mundo del cine.

Audrey Hepburn nació en Bélgica un 4 de mayo de 1929 y falleció en Suiza un 20 de enero de 1993, uno de sus papeles por el cual muchas “mujeres”: la recuerdan es Desayuno con Diamantes. Es así que para recordarla en el día de su muerte, te compartimos diez de ella que las mujeres no podemos olvidar.

1.- “Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo.”

2-. “Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta.”

3-. “Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.”

4-. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

5-. “Todo lo que sé, lo aprendí de las películas.”

6-. “La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.”

7-. “La vida es dura. Después de todo, te mata.”

8-. “Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.”

9-. “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”

10-. “No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad.”

TE PUEDE INTERESAR: