1. Su seguridad. Una mujer fuerte mentalmente, que no duda de ella misma. Una mujer que sabe cuando decir no sin miedo. Que no teme ser juzgada, que admite sus defectos, que sabe perdonar y si cae se levanta ella misma.

NO TE PIERDAS: 14 maneras en las que una mujer alfa destaca de las demás

2. Su sentido del humor. Una mujer que no solo se ría de las cosas, sino que también se ría de ella misma, que no le tema al ridículo. Una mujer que pueda romper el hielo y que pueda siempre agregarle una cuota de humor a las cosas.

3. Su sonrisa. Aunque suene cliché, una sonrisa es efectivamente es tu mejor accesorio. Te hace linda de por sí. Una mujer atractiva le sonríe al hombre de la gasolinera, al que le vende el pan, a los guardias, en fin, a la vida.

NO TE PIERDAS: 10 cosas que le pasan a una mujer que dice las cosas de frente

4. Su autenticidad. No hay nada más sincero que una mujer que se muestra tal y cómo es, que no le tiene miedo al ridículo, que no le importa el qué dirán, que no se compara con el resto, una mujer libre y desinhibida que disfrute de su hermosa manera de ser.

5. Su inteligencia. Una mujer que se cultiva día a día, que lee, que investiga, que desarrolla su intelecto de diferentes maneras, que es consciente que no lo sabe todo y que busca aprender día a día.

6. Su amor por ella misma. Una mujer que sabe que no es perfecta, pero ama cada una de sus imperfecciones. Que no le importa ser llamada “gorda”, “flaca”, “bonita” o “fea”. Una mujer que se ama tal cual es. Que no establece relaciones para “estar completa”, que sabe que la felicidad depende solo de ella misma.

PUEDE GUSTARTE: Razones por las que debes salir con la chica que NO te necesita

7. Su opinión propia. Una mujer que no se deja llevar por lo que dicen los demás y que crea su opinión en base a lo que ella considera y cree. Investiga y sabe cómo debatir con argumentos. Una mujer que no teme equivocarse y acepta el punto de vista de los demás si son válidos.

8. Su valentía. No es la ausencia de miedo la que te hace valiente, sino saber saber superarlo. Una mujer valiente, que enfrente sus temores y que se salga constantemente de su zona de comodidad es una mujer que cualquier persona querrá tener a su lado.

PUEDE INTERESARTE: 5 cosas que pasan cuando sales con alguien sarcástico

9. Su misterio. La curiosidad e intriga que produce un mujer misteriosa, que reserva sus asuntos personales solo para ella, es capaz de cautivar a cualquiera que la conozca.

10. Su independencia. Una mujer que ha salido adelante sola, que no necesita a nadie para hacer las cosas. Alguien que tenga sus propios intereses y pasatiempos, que no tenga miedo de hacerse cargo ella misma de sus asuntos.