Salir con una mujer que ama viajar es toda una experiencia, pero tienes que estar seguro de tomar el reto.

1. Ella siempre estará planeando algo

Ya se trate de un viaje de mochilero por toda la India o un viaje de fin de semana a la playa para dos personas, su mente siempre estará en el próximo destino, la próxima aventura o escapada. A veces va a querer que la acompañes y otras veces querrá estar completamente sola. Sus sueños están hechos de paisajes extranjeros y ciudades desconocidas.

2. Vas a pensar que es difícil acercarte a ella

A veces parecerá que lo único de lo que habla es de irse a viajar. Ella quiere irse, sí, pero eso no significa que no quiere volver. Que quiera viajar no quiere decir que no quiera tener algo estable donde tener sus cosas o una dirección para su casa. Su hogar está en el amor que comparte con las personas en su vida. Quiere enamorarse, construir una relación y compartir una vida con alguien. Lo único que necesita, es la libertad para explorar el mundo cuando tiene la oportunidad de hacerlo (y que tu compartas esa curiosidad y amplitud de mirar el mundo con ojos diferentes).

3. Puede que para ella sea difícil dejarte entrar en su vida

Así que, a pesar de que quiere sentir la euforia del enamoramiento puede ser difícil para ella pasar de ser soltera e independiente a salir con alguien y darse cuenta de que realmente puede contar con alguien que esté ahí para ella. Cuando viajas cambias, te adaptas, creces, y dentro de este proceso llegas a ser una persona más fuerte y hasta a veces te atascas un poco en tu forma de ser cuando pasas tanto tiempo solo. Dale tiempo.

4. A veces, puede parecer ser muy obstinada (porque sabe quién es)

Normalmente cuando viajamos, encontramos y descubrimos una visión y una perspectiva más profunda de nuestras vidas y de lo que somos en el fondo de nuestro ser. Una chica que viaja es segura de sí misma y de sus habilidades. (Pero esto no significa que no puedas llamarle la atención cuando se equivoca).

5. Si tienes miedo de salir del país, probablemente tu relación con ella no va a funcionar

Es muy probable que muchos de ustedes no hayan salido del país aún, pero si nunca has tenido interés en explorar una nueva ciudad o un país diferente, simplemente ella no será capaz de entenderte. Ella quiere a alguien con el que pueda soñar, alguien con el que pueda explorar el mundo, y si tu miedo le gana a tu interés de experimentar estos viajes, probablemente la relación no va a funcionar.

6. Y si culturalmente eres de mente cerrada, nuevamente, la relación no va a funcionar

Una chica que viaja se nutre de sumergirse en otras culturas, en el aprendizaje de lenguas extranjeras, en probar extraños y emocionantes platos nuevos y en aprender de las costumbres de otras personas. ¿Esto significa que tengas que compartir exactamente los mismos intereses? No, por supuesto que no. Pero si eres el tipo de persona que no está abierto a nuevas experiencias y la desanimas cuando habla de un lugar el cual no conoces, ustedes dos no van a ser compatibles.

7. Ella no va a ser el tipo de chica que quiere un estilo de vida tradicional

Una mujer que decide hacer de los viajes una prioridad, por lo general no es el tipo de chica que busca un estilo de vida tradicional. Ella no está tan interesada en “sentar cabeza” como lo está en encontrar a alguien con el que sea compatible compartir su vida. Si el matrimonio y los niños viene con el tiempo, entonces bien, pero ella nunca va a ser el tipo de chica que quiere vivir en la ciudad con un estilo de vida tradicional.

8. Ella va a necesitar que seas su fuente de fortaleza cuando llegue de vuelta de un viaje a solas

El choque cultural inverso es un corto período de tiempo que se da al regresar a tu país de origen, tras viajar al extranjero. Al pasar tanto tiempo en una tierra donde todo parece nuevo y emocionante, diferente y desafiante, puede ser difícil volver a tu vida normal y rutinaria. Por lo general, sólo dura un corto período de tiempo, pero una chica que viaja necesita a su pareja para que comprenda que ese poco de melancolía no tiene nada que ver con él ni con los otros seres queridos.

9. Vas a tener que ser una persona independiente que está de acuerdo con pasar tiempo a solas

Si eres el tipo de persona que necesita estar con tu pareja 24/7, al salir del trabajo o universidad, va a ser difícil salir con una chica con sus propias tendencias independientes. Ella ve sus relaciones como un lugar de comodidad donde ambas personas tienen sus propias vidas y se unen para crear una gran alianza. Ella necesita que seas seguro de ti mismo y de la relación que están formando juntos.

10. Ella no va a ser capaz de ocultar su decepción si no quieres participar en una de sus locas aventuras

Para una chica que viaja, la espontaneidad es de lo que se trata la vida. Como dije, ella siempre estará planeando algo, y cuando se trate de la persona con la que está saliendo, ella querrá incluirlos en sus escapadas. Si planea una escapada sorpresa a la playa sabiendo que tienes tiempo libre en el trabajo, se va a decepcionar mucho si no puedes coincidir con su entusiasmo. Ella quiere a alguien con el cual pueda soñar y compartir su sentido de la aventura.

Puedes leer el artículo completo aquí