Hay muchas cualidades y atributos que hacen a una mujer bella, aunque a veces no saben cuáles son y no los explotan como deberían, sin saber que los chicos se sienten atraídos por esas características.

Claro que cada hombre tiene sus preferencias sobre los rasgos que más les gustan sobre una mujer. Pero la pregunta del millón cuáles son y por qué muchas mujeres no saben que las tienen.

PUEDEN LEER: Podemos vivir un amor verdadero y seguir siendo independientes

Al parecer como esas cualidades son tan nuestras no nos damos cuenta lo importantes que son al momento de enamorar a un muchacho. Ser independiente, creativa, risueña, original son atributos que nos pueden llevar muy lejos no solo en el amor sino en la vida.

Te mostramos una lista de 10 rasgos que hacen a una mujer más bella:

Su seguridad: Una mujer bella posee fortaleza mental, por lo que no duda de sí misma. Es una mujer que sabe cuándo decir no, que no teme a ser juzgada, pues admite sus defectos. Además, sabe perdonar y si se cae es capaz de levantarse por sí misma.

NO TE PIERDAS: 15 cosas que solo las mujeres dominamos a la perfección

Su sentido del humor: Una mujer bella sabe reírse de sí misma, no teme al ridículo. En situaciones sociales puede romper el hielo y siempre es capaz de agregar una cuota de humor a las cosas.

Su sonrisa: Una mujer bella, por más cliché que suene, sabe que una sonrisa es su mejor complemento. La hace linda de por sí, pues da la cara a la vida sonriendo, contagiando y entregando al resto.

Su autenticidad: Una mujer bella está consciente de que no hay nada más sincero que mostrarse tal y cómo es, sin importarle “el qué dirán”. Son mujeres que no se comparan con el resto, viven la vida libres y desinhibidas, en definitiva, disfrutan con su forma de ser.

Su inteligencia: Una mujer bella es la que se cultiva día a día, que lee, que investiga, y que potencia sus conocimientos. Además, es la que desarrolla su intelecto de diferentes maneras, consciente que no lo sabe todo y aprendiendo de sus experiencias.

El amor por sí misma: Una mujer bella sabe que no es perfecta, pero acepta positivamente cada una de sus imperfecciones. No le importa ser llamada “bonita” o “fea”. Una mujer que se ama tal cual es no establece relaciones para “estar completa”, sabe que la felicidad depende solo de ella misma.

Su valentía: Una mujer bella sabe que no es la ausencia de miedo lo que la hace valiente, sino saber superarlos. Una mujer valiente, que enfrente sus temores y que se salga constantemente de su zona de comodidad, es una mujer que cualquier persona querrá tener a su lado.

Su misterio: Una mujer bella sabe producir curiosidad e intriga en el resto. Reserva sus asuntos personales solo para ella y su círculo más cercano, siendo capaz de cautivar a cualquiera que la conozca.

Su opinión propia: Una mujer bella no se deja llevar por lo que dicen los demás, crea su opinión en base a lo que ella considera y cree. Investiga, reflexiona y sabe cómo debatir con argumentos. Es una mujer que no teme equivocarse y acepta el punto de vista de los demás si son válidos.

Su independencia: Una mujer bella es la que puede salir adelante sola, y que no depende de los demás para hacer las cosas. Es una mujer que tiene sus propios intereses y pasatiempos, sin miedo de hacerse cargo ella misma de sus asuntos.