10 actrices mayores de 50 que nos apasionan por su belleza

Actrices de más 50 años son ejemplo de mujeres fuertes y trabajadoras. (Foto: Getty Images)

Actrices de más 50 años son ejemplo de mujeres fuertes y trabajadoras. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La juventud es un periodo de la vida que disfrutamos al máximo, nos dicen que aprendamos y experimentemos lo que podamos mientras podamos. Pero al pasar el tiempo todo empieza a cambiar y te sientes diferente. Y es que en las mujeres los años se convierten en sabiduría y maduras, pero sobre todo sensualidad y elegancia.

PUEDESLEER: La razón por la que las mujeres de 40 años son tan increíbles

Las décadas pasan, las modas también, pero la actitud jamás. Así que no pienses que al cumplir más de 30 el mundo se va a acabar, al contrario, todo se alinea para que te lleves el mundo de encuentro.

Cuando jóvenes tenemos el mundo en las manos, con unos años más el mundo está a nuestros pies y así lo han demostrado estas actrices que con el paso del tiempo no solo han demostrado pasión en lo que hacen, sino sensualidad, elegancia y las mismas ganas de comerse el mundo que cuando tenían 20.

NO TE PIERDAS: 21 cosas que las mujeres exitosas hacen de forma distinta

A continuación te mostramos una lista de las 10 actrices de más de 40 que tienen el mundo a sus pies.

Julianne Moore: Cabello rojo, piel blanca como la leche tiene 54 años una carrera larga en el cine. Lleva sus arrugas como galardones y no teme mostrar el paso del tiempo en su curvilínea figura.

Mónica Bellucci: Italiana, ojos y cabello negro. Tiene una belleza exótica que con los años se ha vuelto más pronunciada.

Sandra Bullock: Acaba de cumplir 50 años y está en su mejor momento, sino hay que recordarla en Gravity.

Elizabeth Hurley: La británica tiene unos inmensos ojos verdes que de deslumbran y su acento que desnuda a cualquier hombre.

Cournteney Cox: A sus 50 años, aunque tiene algo de ayuda, se mantiene en forma y muestra su sensualidad cada vez que puede.

Julia Roberts: La actriz de piernas largas. Fue gracias a “Mujer Bonita” que todos vimos la gran belleza que tenía, pero fue su fuerza la que la llevó a la cima.

Diane Lane: Los años no pasan por ella, es al revés. Ella hace que tener más de 30 sea un pecado.

Sara Jessica Parker: No solo es un icono de la moda, sino que es el símbolo de toda una generación. Gracias a ella supimos que a pesar de todo siempre encontraremos el amor.

Lisa Kudrow: Dueña de un gran sentido del humor, muestras sus arrugas como los tigres sus rayas con orgullo.

Jennifer López: Acaba de cumplir 46 años e indicó que si tiene el cuerpo que tiene es porque no tiene vicios, come sano y trata de ser equilibrada con su vida. Tendremos que seguir su consejo.