¿Quieres saber si eres una de esas chicas que ahogan a sus amigas en miel? A continuación te damos una lista de distintas situaciones. ¿Cuántas de ellas te han pasado?

1. Llegas a una reunión y tu novio es el único hombre (lo cual indica que quizá no estaba invitado).

2. En tus últimos 3 status de Facebook le agradeciste a tu chico su tiempo, su amor, el refresco que te regaló, la foto de la ropa que le van a comprar a sus futuros hijos…

3. Tus amigas se burlan de que en todas tus historias giran en torno a tu nuevo chico.

4. No llevas a tu novio al café, pero te pasas toda la reunión con la nariz metida en el WhatsApp… riéndote sola…

5. Tienes dos tonos de voz, uno para hablar con el mundo y el otro (considerablemente más chipil) para contestarle el teléfono a tu novio.

6. Estás platicando con tu novio y una amiga y de pronto él hace un comentario de algo que tu amiga te confesó en secreto… porque claro ¡ya se lo platicaste!

7. El segundo en el que te conviertes en “novia” de alguien, te transformas en un “nosotros”. “Nosotros” no podemos ir porque tenemos cita con el dentista. “Nosotros” creemos que es mejor si no le mandas mensaje al chico que no te llama…

8. Cada vez que conoces a un amigo de tu novio soltero te imaginas con cuál de tus amigas lo podrías emparejar.

9. Hace dos semanas odiabas el fútbol, pero ahora que tienes novio te sabes los nombres de todos los jugadores de todos los equipos y ya compraste hasta la camiseta.

10. Cuando tus amigas te hablan para hacer planes tienes que regresarles la llamada para “preguntarle a tu novio”.

Si la mayoría de estas situaciones te han pasado… ¡no te sientas mal! A todas nos pasa y a tus amigas no les queda de otra más que aguantarte hasta que se te pase la emoción porque te quieren. Ya te tocará a ti vivir esto con ellas.