Miranda Kerr y su secreto para prevenir las estrías durante el embarazo

1 de 3

Síguenos en Facebook



Una de las cosas que más miedo causa a las embarazadas es la presencia de estrías, algo a lo que también teme la modelo australiana y ex ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, quien se encuentra por segunda vez en la dulce espera. Felizmente, ella ha descubierto un secreto para prevenirlas y lo ha compartido a través de una entrevista con Glamour.

Este es sencillo, ella exfolia todas las mañanas su cuerpo (desde los pies hasta los brazos), porque cree que esa es la mejor manera para ayudar a la circulación del cuerpo y remover cualquier célula muerta.

Luego, la pareja de Evan Spiegel (cofundador de Snapchat) se baña y aplica por todo su cuerpo una crema de aceite de noni y un bálsamo corporal hecho con el mismo ingrediente, especialmente en las zonas que son propensas a la aparición de estrías (barriga, pechos, caderas y muslos).

	Miranda Kerr y su esposo Evan Spiegel. (Foto: Instagram/Miranda Kerr)
Miranda Kerr y su esposo Evan Spiegel. (Foto: Instagram/Miranda Kerr)

Se debe resaltar que el noni tiene componentes que ayudan a regenerar las células del cuerpo, por lo que es ideal para prevenir esas marcas producto del embarazo

Asimismo, Miranda Kerr sabe que es importante mantener hidratada su piel durante la gestación, por lo que suele aplicarle a esa zona mascarillas tres veces a la semana.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada