Vídeo parodia las reacciones de los padres primerizos

Vídeo parodia las reacciones de los padres primerizos
Conoce como son las reacciones de los padres primerizos en un divertido vídeo. (Foto: Captura de vídeo)

Síguenos en Facebook



Una vez más LAF Vídeos quiso dar una mirada en la aventura de ser padres primerizos y ver las divertidas situaciones que suelen pasar las parejas. Desde mostrar las fotos del nacimiento hasta llevar el primer mechón de cabello que le cortamos como souvenir.

PUEDESLEER: 17 cosas que una mujer descubrirá cuando sea madre

Por ejemplo, la primera visita al parque del bebé es muy probable que lo veas como algo simple, pero al momento de alistar el bolso es probable que lleves todo para un apocalipsis zombi o una catástrofe natural.

En el vídeo también se puede ver como los padres muestran orgullosos las fotos de su pequeño desde que despierta hasta cuando le cambian el pañal, al punto de llegar a aburrir a los amigos con su empalagosa demostración.

Es momento de contratar una nana para cuando tengan que regresar a trabajar, es muy probable que hayas visto esta escena en la cual le piden a la persona de cuidar al bebe que se desinfecte cada vez que lo vaya a tocar.

NO TE PIERDAS: El baño es una oportunidad para la estimulación de los bebés

Y es que ser padres primerizos puede ser toda una maravillosa aventura o toda una pesadilla sino perdemos la paciencia. La verdad es que llegado el momento sabremos cómo reaccionaremos a esta nueva etapa de la vida.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada