Victoria's Secret: 4 'ángeles'comparten sus tips para lucir fabulosa después del embarazo

Victorias Secret 4 ángelescomparten sus tips para lucir fabulosa después del embarazo
Adriana Lima es una de las modelos que siempre se ha caracterizado por verse fantástica después de dar a luz. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Cuando una mujer está embarazada es usual que suba de peso, kilos que a veces serán difíciles de bajar o al menos eso piensa la mayoría. Y es que todo depende en cómo llevaste tu gestación y qué tipo de alimentación tenías durante ese tiempo.

Lo mismo ocurre con la aparición de estrías, las cuales están muy relacionadas con la dieta que sigues durante esa etapa, porque si aumentas mucho de peso, tu piel se estirará más.

¿No me crees? Un gran ejemplo de ello son los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret que son madres y que después de su embarazo volvieron a trabajar en poco tiempo. Pero ¿cómo lo logran? Para descubrirlo, ellas te comparten sus secretos.

1.- Adriana Lima

La madre de dos niñas dice que hacer workouts intensos y trabajar bien los músculos después de que el cuerpo esté bien recuperado del parto te ayudará a recuperar tu figura.

2.- Behati Prinsloo

Ella tiene dos niñas, quienes se llevan poco tiempo. Su recuperación ha sido sencilla y dice que se debe a que antes, durante y después del embarazo suele comer muchas frutas, verduras y proteína magra. Su mejor consejo: si vas a salir lleva un puñado de almendras contigo.

3.- Lily Aldridge

El famoso ángel se puede jactar de no tener estrías. Su recomendación para lograr lo mismo es exfoliar tu cuerpo cuando te bañes y humectar tu piel con aceite de coco o jojoba para evitarlas.

4.- Candice Swanepoel

La modelo que se encuentra embarazada nuevamente dice que hacer ejercicios de yoga y pilates son ideales para tener para tener un abdomen fuerte y marcado, además que trabajan tu mente.

Consejo extra

Para todos los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, amamantar es uno de los mejores tips, no solo porque ayuda a eliminar esos kilos extras(combatirás cerca de 500 calorías, lo que equivale a ir a una clase de spinning), sino porque te hará sentir bien.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada