Victoria Beckham y su hija Harper en 10 tiernas imágenes

3 de 11

Síguenos en Facebook



Dicen que en la vida no se puede tener todo, Victoria Beckham lo acaba de entender, ya que hace poco estaba muy orgullosa porque su hijo mayor Brooklyn apareció en la portada de Miss Vogue, siendo el primer muchacho en conseguirlo. Pero, su pequeña Harper de 4 años ya se ha inclinado más por los deportes.

PUEDESVER: Harper acompaña a Victoria en la Semana de la moda de Nueva York

La diseñadora contó que la pequeña Harper prefiere estar con los chicos, y no es raro porque tiene tres hermanos. “Ella ama la moda como todas las chicas. Ama ponerse maquillaje y jugar con mis zapatos, pero ama los deportes”, reveló Victoria.

Además, contó que su hija le rompió el corazón cuando Harper le dijo que quiere jugar fútbol. “Mami creo que quiero jugar fútbol…una daga al corazón. Tengo tres varones que quieren jugar fútbol. ¡Vamos! Al menos uno debería querer estar en la moda o bailar”, manifestó durante el programa Good Morning América donde demostró su orgullo por la portada de su hijo en la revista Miss Vogue. “Imagínate, mi bebé en la portada de Vogue”, siguió la artista.

NO TE PIERDAS: Harper Beckham, entre las mejores vestidas según Vogue UK

Y es que sus cuatro hijos a su corta edad están forjando una carrera dentro de la industria de la moda, la pregunta es cómo hacen David y ella para criarlos y asegurarse que sigan siendo buenas personas mientras van ingresando al mundo de la fama.

La ex Spice Girls indicó que su esposa y ella siempre han sido muy exigentes con sus hijos. “Ellos tienen buenos modales. Siempre dicen ´por favor´ y ´gracias´, y pienso que eso es muy importante”, manifestó la diseñadora.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada