La Spice Girl twitteó una foto del primer vestidito creado por ella misma para su hija pequeña Harper Seven, y que ya ha hecho sospechar sobre una posible incursión en líneas de moda infantil creada por la cantante.

El modelo, con corte babydoll y en un brillante amarillo chillón, luce un divertido lazo en la pechera y lleva el mismo estampado de gatitos que la propia diseñadora ha incluido recientemente en algunos de los vestidos de su colección Victoria by Victoria Beckham.

De hecho, y siguiendo los pasos de muchas mamás de Hollywood que no dudan en compartir armario con sus pequeñas, la propia Victoria ya ha hecho las veces de modelo de su propia colección, luciendo una versión en color tostado con detalles en rojo del mismo vestidito de Harper.

Desde la llegada al mundo de la única hija del matrimonio Beckham (es la cuarta por detrás de los tres chicos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz), la cantante se ha dejado ver más tierna y maternal, y es difícil encontrarla separada de su pequeña princesa.