Para evitar malos ratos, compartimos 10 tips sobre cómo elegir el regalo ideal para el Día de la Madre.

1- Busca un regalo útil: ¿qué usa más tu mamá? ¿Qué le hace falta para hacer su vida más fácil o lucir mejor en su día a día?, Estas son las preguntas que debes hacerte antes de elegir un regalo.

2- Establece un presupuesto: Es importante que fijes un monto que estas dispuesta a gastar, recuerda que Saga Falabella tiene ofertas especiales por el día de la madre. ¡Aprovecha el Cierra Puertas para comprar el regalo ese día!

3- Elige una categoría: ropa o algo para la casa. ¿Qué le gusta más a tu mama? ¿Le gusta la ropa o las cosas de la casa?

4- Ten en cuenta la estación: Este mes empieza el frio considera ropa abrigada o ropa de cama de invierno, siempre son buenas opciones.

5- Busca en el closet o en la casa algo que consideres necesita remplazo: Algo útil y que sabes que a mamá le encantará.

6- ¿A tu mamá le gustan los accesorios?: Cómprale un reloj, un collar o un bolso. Son elementos importantes para completar un buen look.

7- Piensa en un regalo para un uso específico: ¿Tienen alguna actividad o viaje planeado? ¡Aprovecha para elegir algo que le haga falta para ese momento específico!

8- Conversa con los demás miembros de tu familia: Es importante que te pongas de acuerdo para no repetir ningún regalo o regalarle algo más grande entre todos.

9- Considera el espacio: No regales algo que mamá no tenga donde ponerlo. Lo último que queremos es complicarla con nuestra elección.

10- Por último, personaliza tu regalo. A todas las mamás les gusta que el regalo sea personalizado. Acompáñalo con una linda envoltura y una tarjeta.

Saga Falabella tiene muchas opciones para encontrar el regalo perfecto para esa mujer tan increíble a la que llamamos “mamá”. En este link de la tienda puedes encontrar diversas alternativas.

TAGS RELACIONADOS