¿Cómo escoger el regalo perfecto por el Día de la Madre?

¿Cómo escoger el regalo perfecto por el Día de la Madre?
¿Cómo escoger el regalo perfecto por el Día de la Madre? (Foto: Facebook Saga Falabella)

Síguenos en Facebook



Lima . Para evitar malos ratos, compartimos 10 tips sobre cómo elegir el regalo ideal para el Día de la Madre.

1- Busca un regalo útil: ¿qué usa más tu mamá? ¿Qué le hace falta para hacer su vida más fácil o lucir mejor en su día a día?, Estas son las preguntas que debes hacerte antes de elegir un regalo.

2- Establece un presupuesto: Es importante que fijes un monto que estas dispuesta a gastar, recuerda que Saga Falabella tiene ofertas especiales por el día de la madre. ¡Aprovecha el Cierra Puertas para comprar el regalo ese día!

3- Elige una categoría: ropa o algo para la casa. ¿Qué le gusta más a tu mama? ¿Le gusta la ropa o las cosas de la casa?

4- Ten en cuenta la estación: Este mes empieza el frio considera ropa abrigada o ropa de cama de invierno, siempre son buenas opciones.

5- Busca en el closet o en la casa algo que consideres necesita remplazo: Algo útil y que sabes que a mamá le encantará.

6- ¿A tu mamá le gustan los accesorios?: Cómprale un reloj, un collar o un bolso. Son elementos importantes para completar un buen look.

7- Piensa en un regalo para un uso específico: ¿Tienen alguna actividad o viaje planeado? ¡Aprovecha para elegir algo que le haga falta para ese momento específico!

8- Conversa con los demás miembros de tu familia: Es importante que te pongas de acuerdo para no repetir ningún regalo o regalarle algo más grande entre todos.

9- Considera el espacio: No regales algo que mamá no tenga donde ponerlo. Lo último que queremos es complicarla con nuestra elección.

10- Por último, personaliza tu regalo. A todas las mamás les gusta que el regalo sea personalizado. Acompáñalo con una linda envoltura y una tarjeta.

Saga Falabella tiene muchas opciones para encontrar el regalo perfecto para esa mujer tan increíble a la que llamamos “mamá”. En este link de la tienda puedes encontrar diversas alternativas.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada