Tiene 6 hijos y no creerás como luce su cuerpo

1 de 8

Síguenos en Facebook



Esta es la historia de Deborah Goodman, tiene 33 años y es madres de seis pequeños, a los cuales ella adora. No solo es una increíble mamá sino que logra balancear sus tiempos para ir al gimnasio, ejercitarse y participar en eventos deportivos de “Fitnes Bikini”.

NO TE PIERDAS: 6 razones para siempre darle las gracias a mamá

La norteamericana es digna de admiración, ya que al tener hijos las mujeres suelen concentrar su tiempo en cuidar a los pequeños y terminan olvidándose en el camino. “Cuando me preguntan por qué me gusta participar en los concursos no sé por dónde empezar”, contó Deborarh.

Su voluntad y perseverancia son modelos para cualquier mujer que cree que la maternidad es una especie de atadura para no cumplir nuestros sueños y metas.

PUEDESVER: 13 lecciones que una mujer aprende de su madre soltera

Ella está casada hace varios años con miembro de la Marina de Estados Unidos al cual le profesa su amor infinito, y él la apoya en cada certamen en la que participa. Así como se puede ver en las fotos que ella comparte en su cuenta de Instagram.

“Me gusta participar en concursos para mostrarle a las mamás y a las mujeres que nada puede obstaculizar el alcanzar sus metas aunque les parezcan imposibles (como me parecían a mi)”, indicó.

Para ella los concursos le cambiaron la vida, porque le gusta ponerse metas e ir tras ellas. Además, indicó que estos certámenes le ayudan a viajar con sus hijos porque, sino no saldrían de casa.

“Participo en concursos para mostrarle a mis niños que son libres de ser quienes ellos quieran sin importar lo que piensen los demás”, expresa Goodman.

FUENTE: Genial.guru



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada