Soldado vive el nacimiento de sus mellizas por Skype (VIDEO)

Soldado vive el nacimiento de sus mellizas por Skype. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. La mayoría de los padres son los que sujetan la cámara de vídeo en el nacimiento de sus hijos, pero el soldado Colton Romney estaba en Afganistán cuando su mujer dio a luz, por lo que pasó esos deberes a una enfermera.

Así, a pesar de estar muy lejos y gracias a Skype, la enfermera fue capaz de transmitirle en directo el nacimiento de Liberty y Lauren, sus hijas. Alguien en Afganistán capturó la reacción de Romney al ver a sus hijas por primera vez en la pantalla de su smartphone.

Shannon, la esposa de Romney, contó tras la cesárea que después del nacimiento de la primera niña, su esposo comenzó a llorar. “Él me miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro.”

Después de ver el nacimiento, Romney celebró en Facebook el gran momento y compartió la noticia con todos sus amigos. “Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño somos padres y son tan hermosas”, escribió.

La pareja se casó hace un año y medio, y esta no era la primera vez que los dos experimentaban un importante momento en la vida a través de Internet. Romney también se enteró por esta vía cuando su esposa tuvo la ecografía que confirmó que iban a tener dos niñas.

Soldado vive el nacimiento de sus mellizas por Skype. (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada