A mediados del año pasado, cuando faltaban pocas semanas para el nacimiento del pequeño Taos, su padre Lane Smith sufrió un infortunado accidente en medio de un espectáculo de carreras acuáticas.

El hombre, que contaba los días para conocer a su hijo, se golpeó en la cabeza tras una caída y horas después falleció en un hospital de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

“El 13 de julio de 2014 fue el peor día de mi vida. Perdí a mi mejor amigo, el papá de mi hijo que no había nacido, y desde ese día me he sentido muy vacía. Una parte de mí me faltará para siempre; yo amaba a ese hombre más que la vida misma”, dice la viuda Sierra Sharry.

Seis meses después de la llegada del bebé, que encanta por su sonrisa eterna, Sharry le pidió a la fotógrafa Kaily Rene que “jugara un poco” en la primera foto familiar de los Smith Sharry. La mamá de Taos le dio imágenes del padre fallecido a Rene, quien se dio a la difícil tarea de lograr una fotografía casi real.

Para suerte de la fotógrafa, Lane en algún momento de su vida había posado a la medida para ‘cuidar’ de su esposa y su hijo que no conoció. “Él siempre nos va cuidar, lo sé,” escribe la viuda.