La cantante contó en una entrevista que cuando Milan se pone a llorar o está un poco irritable lo hace escuchar salsa, rock, música latina y otros ritmos.

“Cuando se pone a llorar lo primero que hago es poner algo de música y se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida”, dice Shakira en una entrevista a la revista People.

“Le pongo rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor”, confesó a la revista People.

“Solo tiene tres meses, pero es un niño bastante fácil de llevar y muy despierto. Estoy convencida de que va a ser un buen estudiante y no va a tener problemas para concentrarse”, dice orgullosa de su hijo.

“Cada vez que le propongo algo que hacer, como por ejemplo ver una película de dibujos, deja todo lo que está a su alrededor y se centra exclusivamente en ver la televisión. Pone toda su atención en la película, de verdad”, añadió.