La veracruzana se da tiempo de cocinar para ella y cuidar que coma todo aquello que contribuya a su crecimiento. Pero como toda madre, tiene problemas para que su pequeña ingiera algunos alimentos, como las verduras.

Como a todos los niños a Valentina Paloma no le gustan las verduras, pero Salma ideó una estrategia para que su hija se las coma: ‘Lo que hago es esconderle las verduras dentro de la comida que le encanta, como es la pasta, ya que le mezclo salsa de tomate’.

La veracruzana ha tenido tanto éxito con su estrategia alimenticia que también compartió otros detalles: ‘¿Saben lo que puedo ocultar muy bien? Berenjena, zanahoria asada, asado de pimientos, y puedo poner la cantidad de verduras que yo quiera, si pongo una gran porción de lo que más le gusta a ella’.

La actriz sabe que llegará el momento en que Valentina descubra el truco, pero confía en que no sea demasiado pronto: ‘Seguro habrá alguna señal de que le he mentido, y me encontraré con un ‘¡Ajá!’. Pero espero no pase, porque he encontrado la manera de que disfrute de estos alimentos’.