Zelda Rae, la ‘princesa’ de Williams. Tras un polémico divorcio, Williams se casó en 1989 con Marsha Garces, quien era niñera de su primogénito y fue la madre de sus dos siguientes dos hijos Zelda Rae (nació ese mismo año) y Cody. La niña, ya convertida en mujer y dedicándose a la interpretación, recibió su nombre del vídeojuego, ‘The legend of Zelda’.

Desde que nació Zelda fue uno de los mayores tesoros de Robin, él estaba orgulloso de su hija y desde pequeña era su compañera favorita para asistir a las diferentes premiaciones donde era invitado. El actor la llevaba del brazo como el hombre más orgulloso del mundo.

Zelda y Robin parecían almas gemelas, al ser tan cercanos hacían muchas cosas juntos y hasta tenían algunos hábitos similares y los mismos gustos en muchas cosas. Ambos fueron mejores amigos y a pesar del tiempo Williams siempre consideró a su hija como “su niña”.

¿Cómo nos damos cuenta del amor y la conexión especial que había entre ellos? Basta con verlos, la forma en la que se veían demostraba que ambos eran perfectos juntos.