Robin Williams y la mágica relación que tenía con su hija Zelda

1 de 21

Síguenos en Facebook



Lima . Zelda Rae, la ‘princesa’ de Williams. Tras un polémico divorcio, Williams se casó en 1989 con Marsha Garces, quien era niñera de su primogénito y fue la madre de sus dos siguientes dos hijos Zelda Rae (nació ese mismo año) y Cody. La niña, ya convertida en mujer y dedicándose a la interpretación, recibió su nombre del vídeojuego, ‘The legend of Zelda’.

Desde que nació Zelda fue uno de los mayores tesoros de Robin, él estaba orgulloso de su hija y desde pequeña era su compañera favorita para asistir a las diferentes premiaciones donde era invitado. El actor la llevaba del brazo como el hombre más orgulloso del mundo.

Zelda y Robin parecían almas gemelas, al ser tan cercanos hacían muchas cosas juntos y hasta tenían algunos hábitos similares y los mismos gustos en muchas cosas. Ambos fueron mejores amigos y a pesar del tiempo Williams siempre consideró a su hija como “su niña”.

¿Cómo nos damos cuenta del amor y la conexión especial que había entre ellos? Basta con verlos, la forma en la que se veían demostraba que ambos eran perfectos juntos.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada