Si aún no tienes un regalo adecuado para tu mamá nosotras hicimos la tarea por ti y visitamos algunas tiendas en el centro comercial Larcomar en Miraflores dónde puedes encontrar diferentes obsequios de acuerdo a la personalidad y gustos de esa mujer increíble que te dio la vida.

Para encontrar un regalo perfecto lo primero que tenemos que tener en cuenta es el carácter de nuestra madre, tenemos que saber cuáles son sus rutinas diarias, a qué sitios suele ir, cómo es su estilo al vestir, qué cosas lleva por lo general en la cartera y todo aquello que haría que su día sea más fácil. Teniendo en cuenta todo esto podemos obsequiarle algo que de verdad le guste y sobretodo que le sirva en su día a día.

En el centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores, hay diferentes tiendas que nos ofrecen una gran cantidad de cosas que podemos tener en cuenta a la hora de hacer un regalo. Nosotras recorrimos algunas de las tiendas y aquí te vamos a comentar qué es lo que encontramos.

Si el estilo de tu mamá es más informal, en GAP puedes encontrar diversas prendas que van desde chompas, casacas, pantalones, camisas, chalinas y polos. Antonella Román, Visual Merchandiser, nos hizo un recorrido por la tienda dónde nos enseñó qué prendas son perfectas para regalo en esta fecha.

Si tu mamá es una mujer clásica te recomendamos ir a la tienda Brooks Brothers. Podrás encontrar diversas prendas perfectas y accesorios para las damas que aman la onda tradicional y que tienen como ícono a Coco Chanel. Javier Contreras, encargado de tienda nos mostró lo nueva de la colección para la temporada otoño/invierno.

Si tu mamá tiene un estilo más ejecutivo en la tienda Banana Republic puedes encontrar tres líneas perfectas para las mujeres activas que van de la oficina a una reunión de trabajo o actividades sociales. Sebastián Carranza, Gerente de tienda nos mostró la nueva colección de la firma para la temporada.

Para las mujeres fashion que siempre buscan estar a la moda, en GMO encotramos diferentes lentes de sol que pueden armar un look super chick y y elegante. Joselyn Orbezo, Asesora de Ventas, nos mostró tres lindas opciones para las damas amantes de la moda. Chanel, Bulgari y Armani son algunas de las firmas que podemos encontrar en la tienda.

Y para las mujeres que adoran los zapatos y que jamás tendrán suficientes en su armario tenemos la marca UGG. Desirée Franco, Asesora de ventas nos enseñó los modelos de la última colección para la temporada. Botas, botines, zapatos cerrados, balerinas y hasta pantuflas son algunos de los modelos en calzado que podemos encontrar.

Ahora, si bien es cierto que nos gustaría darle todo a nuestra mamá, si en caso no tienes la posibilidad de darle algo costoso, lo único que tienes que hacer es darle un gran beso y decirle cuánto la amas.