Cuatro niños, producto de su obesidad, se encuentran al borde de ser apartados definitivamente de su familia por parte de asistentes sociales debido a que sus padres no tuvieron manera de conseguir hacerlos adelgazar.

La familia constituida por tres hijas de once, siete y un año, además de un hijo de cinco, serán separados del ámbito familiar debido a su mal. La consternada pareja lleva alrededor de 20 años de casados, en los que tuvieron 7 hijos.

Durante tres años, los servicios sociales del Reino Unido analizaron la situación de la familia, transmitiéndoles un ultimátum para terminar en un lamentable descenlace. Los niños no cumplieron su cometido de bajar de peso, procediendo a la adopción para otras familias, según reportó el Daily Mail.

La familia se sometió por un periodo de dos años a las órdenes de los servicios sociales, los cuales monitoriaban sus actividades, bajo una vigilancia en sus hábitos alimenticios. Sin embargo, los intentos de controlar el peso de los menores fue en vano. Los padres pretenden remediar esta situación ante los tribunales para evitar a toda costa quitarles la custodia de los menores.