Amy Wruble es una madre de familia y blogger del sitio web carriagebeforemarriage. Ella ha publicado una conmovedora carta para su niña. A continuación te la mostramos.

Querida hija,

“Nunca me vas a escuchar decirte eres mi persona favorita del mundo. No sólo es injusto para papá, también lo es para tu futura hermano pequeño.”

“Sin embargo, eres tú. Tú eres aquella que abrió las puertas de mi corazón de par en par. Me enseñaste lo salvaje, incontrolable, ilimitado e incondicional que puede llegar a ser un amor. Cambiaste todo. Me convertiste en madre.”

“Y a pesar de que ya no serás mi única hija , siempre serás la primera.”

“Eres la primera persona que hizo que me olvidase de mi misma. La primera a la que digo te amo más de 10 veces al día. El primer ser humano al que he tomado la temperatura, limpiado la nariz y aceptado su vómito en mi ropa sin queja alguna.”

“Contigo cometí mis errores como mamá por primera vez. Nuestro bebé llegará muy pronto, y aunque es probable que acapare toda mi atención por un tiempo, nunca voy a dejar de pensar en ti.”

“Tú. Tú fuiste el primer ser humano que llevé dentro de mí y que traje al mundo. Eres la única que consigue sorprenderme día a día. Estás en todos mis pensamientos y sueños.”

“Así que cuando te sientas frustrada o celosa porque estoy dándole el pecho a tu hermano en lugar de disfrazarme contigo, recuerda que tú siempre serás la primera y que nunca lo podré olvidar.”

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 razones por las cuales el lazo entre papá e hija es tan fuerte

- 8 verdades sobre ser mamá que nadie te ha dicho antes