¿Qué pañal debe usar un bebé según su edad?

¿Qué pañal debe usar un bebé según su edad?
Colocar el pañal adecuado ayudará al desarrollo del bebé. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Los pañales son los mejores aliados de los padres de niños pequeños, ya que estos ayudan a que sus bebés se mantengan limpios y libre de irritaciones. Sin embargo, algo que pocos progenitores tienen en cuenta es que conforme sus hijos crecen esos no son los únicos atributos que deben buscar en el producto.

Para ayudarte en esa búsqueda y encontrar el pañal adecuado para tu menor, los especialistas en diseño y desarrollo de la nueva línea de pañales Premium de Tottus, presentan las cualidades ideales de este producto de acuerdo con la edad.

Recién nacido

Se recomienda uno con un suave contacto con la piel para prevenir un desequilibrio del PH, irritaciones y escaldaduras.

Después de los 4 meses

A esta edad, los niños empiezan a agilizar sus movimientos, por lo que necesitan un pañal flexible que no limite su capacidad motora y que se adapte a su cuerpo para evitar percances.

Aproximadamente 1 año

Probablemente, ahora, el menor puede levantarse solo y caminar pequeñas distancias. La importancia en la flexibilidad y comodidad del pañal aún se mantienen.

Como vemos, es fundamental para los padres elegir el pañal correcto de acuerdo a las necesidades de los pequeños y considerando su proceso de desarrollo”, comentó uno de los especialistas de la nueva línea de pañales Premium de Tottus.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada