¿Por qué Kim Kardashian tuvo que dar a luz antes de tiempo?

¿Por qué Kim Kardashian tuvo que dar a luz antes de tiempo?
Los médicos indujeron el parto a Kardashian por temor a que sufriera preeclampsia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Muchos comentarios ha generado la hinchazón de Kim Kardashian durante el tramo final de su embarazo, así como su parto prematuro, este fin de semana. Ahora, la revista People apunta a una posible explicación de ambos: la preeclampsia.

Según el magazine, la hinchazón de la estrella televisiva hizo temer a sus médicos que sufriese esta grave complicación del embarazo caracterizada, entre otras cosas, por hipertensión arterial, proteinuria e hinchazón en las manos y la cara y por ello provocaron el parto.


La actriz dio a luz a su primera hija cuando estaba embarazada de sólo 37 semanas. Y es que la única forma de abordar la preeclampsia es dar a luz al bebé. Si éste está lo suficientemente desarrollado (por lo regular, a las 37 semanas o después) es posible que el médico opte por este abordaje terapéutico para que la preeclampsia no empeore.

Según la revista, el recién nacido está en una incubadora para regular su temperatura corporal, si bien según una fuente hospitalaria “está muy bien”.




Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada