A pesar que nuestro bebé sigue en nuestra pancita, sus sentidos están atentos a todo lo que nosotras percibimos, sentimos y, sobretodo, a lo que comemos. A pesar de tener pocos meses de embarazo, nuestro pequeño puede tener sensaciones placenteras o desagradables, según sus gustos.

Aquí te damos una lista de 3 cosas que debes hacer para alegrar a tu bebé desde la barriga. Toma nota y comienza a engreír a tu retoño:

Comer dulces: Uno de los sabores más agradables para el bebé desde la pancita, es el sabor dulce. Si te das un gustito comiendo un pedazo de torta de chocolate, tu bebé estará agradecido. Pero, si comes algo amargo, el bebé lo rechazará cerrando su boca. ¿Curioso, no?

Escucha música: Escuchar tu música favorita es uno de los momentos más placenteros para el bebé. A partir de los cuatro meses, ellos ya van desarrollando su capacidad auditiva, lo que permite ir reconociendo tu voz y la música que escuchas con frecuencia. Procura escuchar música suave que le brinde tranquilidad. Si escuchas música estridente, tendrá resultados adversos.

Relájate: Una de las mejores maneras de relajarse es poniendo en práctica el yoga. Además que ayuda a la postura, que se vuelve más difícil por el crecimiento de la pancita, incrementa el aporte de oxígeno al bebé. Es una buena oportunidad para relajarte y tener un momento a solas con tu bebé.

Con estos consejos, tu bebé estará más feliz que nunca desde antes de su nacimiento.