Papá artista fue criticado por fotos a su hija y él respondió así

1 de 8

Síguenos en Facebook



Lima. Wyatt Neumann nunca pensó que salir de viaje con su hija de dos años y tomarle algunas fotografías le convertiría en una persona mal visto por un grupo de conservadores y mucho menos que le cerrarían sus cuentas de redes sociales como Facebook e Instragram.

Fotos “perversas”, “enfermas” y “pornográficas”; así describieron las capturas del lente Newmann sobre su pequeña, pues, la niña sale en algunas imágenes sin ropa, orinando o simplemente sin polo y metiéndose las manos dentro de sus pantalones. Un gran ataque se levantó a través de las redes contra el artista y lograron que le cerraran las cuentas sociales que para todo fotógrafo es una importante herramienta donde exhibe sus trabajos.

Si pensaban que de esa forma Wyatt se iba a amilanar, solo consiguieron todo lo contrario “Cuando decidí hacer este show estaba muy enfadado y estaba como, ¿Sabes qué? Yo pienso que esto es hermoso”, continuó Neumann. “Mostraré esto al mundo estas en la misma manera yo las vi cuando las saqué. Las pondré en bellos marcos en bellas murallas en una bella galería.”, manifestó en una entrevista a The Huffington Post.

Mira estas increíbles imágenes de capturó Wyatt Neumann de su pequeña hija Stella.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada