Los padres de una chica de 12 años conmovieron a la localidad estadounidense de Johnson, Tennessee, al compartir la carta que su hija le había dedicado a su yo del futuro, con miras a ser leída en 2023.

Los planes de la pequeña se vieron truncados, pero sus progenitores convirtieron el mensaje en un homenaje.

Taylor Scout Smith falleció el 5 de enero pasado. Sus padres, Tim y Ellen Smith, se encontraron con la penosa tarea de limpiar su cuarto y ordenar sus pertenencias, entre las cuales se encontraba un sobre etiquetado: “Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023”.

La pequeña se había dejado un mensaje lleno de esperanza. “Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que estoy un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!”, le escribió la Taylor de 2013 a la de 2023.

“Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue ese título!” ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena”, puede leerse en el primer párrafo de la carta.

“¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada”, imaginó la niña, quien después de compartir algunos consejos para su yo adulto cerró su mensaje con una frase: “Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello”.