Cuando nuestros hijos se van al colegio las loncheras suelen convertirse en una odisea, pues, es algo complicado planear una lonchera para cada día y sobretodo que sea apetitoso para el paladar de nuestros engreídos. Aunque algunas mamás lo nieguen, debemos reconocer que muchas de nosotras hemos querido simplificar la tarea de la lonchera comprando un juego en la tienda.

Con un delicioso jugo de frutas no hay pierde. Es uno de los refrescos favoritos de nuestros engreídos y es más fácil que se acaben una botella de este tipo de jugos que uno preparado por nosotros. Pero, ¿Nuestros hijos y nosotros sabemos realmente de qué están hechos estos sabrosos jugos? Un curioso experimento con unos niños y padres brasileños hizo dar cuenta a ambos que saben poco o nada de lo que están bebiendo.

Al preguntar a los niños qué creen lo que contienen estos jugos ellos respondían que tenían azúcar, agua y la fruta del sabor que era, pero la realidad era otra. Lo cierto es que contienen una mínima cantidad de frutas, menos de lo que uno se imagina, un poco de agua y abundante azúcar. Pero, ¿De qué más está hecho? De productos químicos con nombres impronunciables.

Mira este interesante video que te sorprenderá mucho y te hará tomar conciencia antes de consumir estos productos.