Niño de 3 años héroe: Salvó a su madre llamando a la Policía

Niño de 3 años héroe Salvó a su madre llamando a la Policía
Un niño de tres años llama a la Policía. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Taylor Price, un niño de tres años de Foleshill, en el Reino Unido, llamó a la Polícia después de que su madre se cayera por las escaleras desde el piso de arriba de su casa hasta la entrada de su hogar.

El muchacho fue capaz de dar la voz de alarma y de avisar a los agentes de que su madre había perdido el sentido y no despertaba.


Taylor se ha convertido en un héroe para los medios británicos. El pequeño, que se encontraba en casa solo con su progenitora, se asustó al ver que, después de la caída, ella no respondía cuando intentaba hablarle.

Le gritó y hasta le pegó una bofetada, contó a los policías. Incluso le intentó dar algo de comer para ver si despertaba. Pero al ver que no reaccionaba, decidió marcar el 999 y hablar con los agentes.


“¡Mi madre se ha hecho daño y no responde!”, explicó el niño. Después colgó la llamada: los agentes volvieron a llamar para conseguir más información, pero no encontraron respuesta.

Entonces, los agentes acudieron rápidamente a casa de la familia. La policía Claudette Jordan recuerda: “Cuando llegamos, Taylor no podía abrir la puerta porque estaba cerrada con llave, pero consiguió encontrar las llaves en el bolsillo del pantalón de su madre y así abrirle al equipo médico”.


La madre de Taylor, Chloe Price, ya recuperada, recuerda: “No sé qué habría hecho sin él. ¡Es tan valiente! Hace unas semanas, su abuelo le enseñó que tenía que llamar al ’999? en caso de emergencia”.



Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada