Es inevitable que cada día nuestros pequeños engreídos nos sorprendan con cada decisión arrebatada que toman manejados por su buena fe e inocencia. Este es el caso de una niña que no tuvo mejor idea que escribir a Google para pedir un miércoles de descanso para su papá que estará de cumpleaños y que normalmente tiene como día libre los sábados.

Aunque cualquiera pudo pensar que la curiosa carta de la niña pudo ser ignorada, para sorpresa de muchos la gran empresa Google no tuvo ningún problema en atender la carta de Katie y responderle con otra misiva donde le expresa que no se preocupe porque su papá será compensado con una semana de vacaciones en julio.

Aquí las cartas que están dando la vuelta al mundo

Carta de Katie para Google:

«Querido trabajador de Google,

Podrías por favor asegurarte de que cuando papá vaya a trabajar, tenga un día libre. Podría tener un día libre el miércoles. Porque papá SÓLO tiene días libres los sábados.

P.D. Es el cumpleaños de Papá!

P.P.D. Es verano, tu sabes.»

Carta de Google para Katie:

«Querida Katie:

Gracias por tu considerada nota y solicitud.

Tu padre ha estado trabajando duro para diseñar muchas cosas bonitas y disfrutables para Google y millones de personas alrededor del mundo.

En ocasión de su cumpleaños y reconociendo la importancia de tomarse algunos miércoles libres durante el verano, le estamos dando toda la primera semana de julio de vacaciones.

Disfruta!»