Navidad: ¿qué regalarle a tu hijo si tiene entre 1 y 8 años?

Navidad ¿qué regalarle a tu hijo si tiene entre 1 y 8 años?
Descubre qué regalarle a tu engreído esta Navidad. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Faltan pocas semanas para que llegue Navidad, fecha de celebración y que causa emoción a los niños, ya que ellos suelen recibir regalos. Conseguir el presente ideal no es tarea fácil para los padres, especialmente si tenemos en cuenta que muchos desean darle a sus engreídos algo que los divierta y ayude en su desarrollo.

Y es que invertir en algo que sea entretenido y que también le brinde al infante algún tipo de enseñanza que apoye su crecimiento creativo e intelectual es la mejor decisión.

Por ello, los especialistas de Baby Infanti Store, a continuación, brindan recomendaciones sobre qué regalarle a tus engreídos si tienen de 1 a 8 años.

Navidad es una festividad para pasarla en familia. (Foto: iStock)
Navidad es una festividad para pasarla en familia. (Foto: iStock)

De 1 a 2 años

A esta edad, los pequeños empiezan a reconocer el espacio que los rodea y les gusta explorar. Así que andadores, correpasillos, arrastres, juguetes que se puedan arrastrar, abrir, cerrar, golpear, entre otros son las mejores opciones.

De 3 a 4 años

En esta etapa, los infantes han comenzado a desarrollar mejor su imaginación, por lo que juegos de construcciones, rompecabezas, libros de cuentos con imágenes, pinturas, pizarras interactivas, etc. Son presentes muy recomendados.

De 4 a 6 años

El habla está más desarrollada, al igual que su lado psicomotor y cognitivo. Por ello, algún instrumento musical, juegos de mesa y de memoria visual los ayudarán en su desarrollo.

De 6 a 8 años

Durante esa edad, los menores entienden mejor el significado de lo que existe a su alrededor. Así que experimentos de juguete, telescopios, juegos de rol (doctor, veterinario, policía, etc.) o cámaras para niños muy buenas opciones.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada