Navidad: libros que puedes regalar en esta fecha

1 de 5

Síguenos en Facebook



Falta poco para Navidad y si todavía te falta comprar algunos regalos, pero no se te ocurre qué presente es el adecuado. Bueno, te cuento que un libro con temática navideña es una buena alternativa.

Para ayudarte con la elección, a continuación, te compartimos una lista con alternativas para todas las edades.

1. Cartas de Papá Noel

Autor:

J. R. R. Tolkien

Sinopsis:

El libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última y conmovedora correspondencia con su hija en 1943.

Canción de Navidad

Autor:

Charles Dickens

Sinopsis:

Describe la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta, sarcástico y huraño con sus pocos seres allegados. La víspera de Navidad, el fantasma de su antiguo socio Jacob Marley se le manifiesta, provocando una serie de apariciones de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras que despertarán emociones que muchos pensaban no tenía.

Días de Navidad

Autor:

Jeanette Winterson

Sinopsis:

Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir.

La Navidad de Mickey

Sinopsis:

Ideal para los más pequeños, ya que está basado en la clásica película de 1983 y también en Un Cuento de navidad de Dickens.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada