Feng Yu no pudo esperar cuando las contracciones comenzaron a surgir al momento de realizar un viaje en un avión de la aerolínea China Eastern. Con ayuda de las azafatas, tuvo un niño de tres kilos de peso en pleno vuelo, según el diario “Shanghai Daily”.

Al no encontrar ningún médico entre los pasajeros, las azafatas desalojaron dos líneas de asientos y alcanzando todo implemento necesario para asistir el insólito nacimiento.

“Ninguna de las azafatas teníamos experiencia en partos, pero teníamos que intentar ayudar”, explicó después una de las tripulantes.

“Estaba aterrorizada cuando salió la cabeza del bebé y el cuerpo seguía atascado, pero me dije que tenía que calmarme, tomé fuertemente la mano de la madre y traté de recordar lo que aprendí en la formación para casos de emergencia”, afirmó.

Como si fuera una película, el avión pasaba por zona de turbulencia, sin impedir que el parto, que duró alrededor de media hora, pudiera finalmente llevar al nacimiento del pequeño, entre los aplausos de todos los que se encontraban a bordo. Sin duda todo un evento para recordar por la madre.