5 tips para que tus hijos usen la ropa correcta durante un viaje

5 tips para que tus hijos usen la ropa correcta durante un viaje
En estas Fiestas Patrias, un gran número de peruanos saldrá fuera de Lima y llevar los artículos necesarios es muy importante. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



En estas Fiestas Patrias , la mayoría programa viajar en familia, pero armar la maleta de viaje puede ser algo complicado para las madres , por ello es importante que se tenga en claro el lugar dónde se irá para de esta manera organizar lo necesario para garantizar que los niños tendrán lo que necesitan.

En ese sentido, la marca de moda infantil Colloky te brinda una lista de lo que nunca debes olvidar para tu hijo en estas vacaciones familiares.

1. Si el lugar al que vas a viajar tiene un clima muy frío y tu hijo es muy pequeño, lo ideal es cargar con prendas de micropolar o un conjunto con capucha incluida para que esté más protegido.

2. Si en esta oportunidad elegiste un lugar con baja temperatura, al engreído de la casa no puede faltarle una casaca o chaleco acolchado que cuente con mangas elásticas para mayor protección.

3. En esta ocasión decidiste visitar un lugar más cálido, pues los niños deberían llevar una práctica polera para que se sientan ligeros y no suden mucho durante una caminata.

4. Para las niñas, si se encuentran en un lugar fresco, nada más acertado que un vestido de algodón floreado, que puede ser usado con o sin pantys, dependiendo la temperatura del lugar. La marca te ofrece vestidos con estilos étnicos, diseños con flores, entre otros que serán los preferidos para las engreídas de casa.

5. Si el destino es una zona de constantes lluvias no debería faltar en la maleta unas botas de goma, pero que a la vez sean bien acolchadas por dentro y así no dejen de estar abrigados.

TE PUEDE INTERESAR

Fiestas Patrias: este es el botiquín adecuado si sales de viaje

Tres consejos para disfrutar seguro el feriado de Fiestas Patrias