Esta es la dieta de Karen Schwarz para eliminar los kilos del embarazo

1 de 4

Síguenos en Facebook



La modelo y ex conductora de espectáculos Karen Schwarz hace 14 días dio a luz a su pequeña Antonia después de 9 meses de espera, tiempo en el que subió 20 kilos, pero que ha logrado eliminar fácilmente y así lo demuestra en su cuenta de Instagram con una foto que ha compartido.

Asimismo, junto a la foto, Karen ha compartido su dieta, la cual consiste en la lactancia y el consumo de placenta en batidos durante los primeros días y luego en cápsula, secreto que muchas celebridades siguen.

Asimismo, la modelo dice que evitar comidas que le generen gases a los bebés , fajarse desde el primer día y beber mucha agua es parte de sus secreto para lucir fantástica en tan poco tiempo.

Vamos por buen camino!!! Por 38 semanas y 3 días me acompañaron 20 kilos de puro amor. Luego de 14 días de haber dado a luz (parto natural) ya vamos 8 kilos menos. Pura lactancia exclusiva, placenta en batidos los 5 primeros días y ahora en cápsulas, comer rico pero evitar comidas que le generen gases a nuestros gordos, fajarte desde el día 1 y por último mucha agua. #DiarioDeMami (Me preguntan mucho por lo de la placenta, por eso prefiero agregarlo acá en mi post para que le llegue a todos la Info. Escriban a informes@mammalia.com.pe mammalia.pe ) este dato se los paso con mucho cariño porque yo lo descubrí y lo amé. Espero que les sirva </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de Karen Schwarz (karenschwarzespinoza) el

Cabe destacar que comer la placenta también ayuda a brindarle a la madre la energía que necesita para sus actividades como mamá. En el Perú existe un laboratorio que lo realiza.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada