Mila Kunis a los hombres: “Dejen de decir ‘estamos embarazados’"

Mila Kunis advierte a los futuros padres: “Dejen de decir ‘estamos embarazados’". (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . Mila Kunis habló sobre el por qué los futuros padres usan la palabra “nosotros” para describir el embarazo de su parejas.

“Mi esposa y yo estamos embarazados. También tendremos un bebé muy pronto”, dijo Kimmel. “Oh, así que ¿ustedes dos tendrán el bebé? ¿Tú y tu esposa están embarazados?”, replicó Kunis.

Luego, Kunis agarró un micrófono con la mano. “Hola, soy Mila Kunis, y tengo un mensaje muy especial para ustedes futuros padres. Dejen de decir ‘Estamos embarazados’. Ustedes no están embarazados. ¿Tendrán que sacar a una persona de su cuerpo? No. ¿Están solos en su carro escuchando una estúpida canción de Bette Midler? No. Cuando se levantan y vomitan, ¿es porque están albergando una vida en sus entrañas? No. Es porque tuvieron demasiados shots de tequila. ¿Saben cuántos shots de tequila tuvimos nosotras? Ninguno porque tenemos a su hijito creciendo dentro de nosotros”, dijo.

“Ustedes no están embarazados. Nosotros lo estamos”, concluyó Kunis mientras un grupo de mujeres embarazadas apareció junto a ella en el escenario.

Mila Kunis advierte a los futuros padres: “Dejen de decir ‘estamos embarazados’". (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada