Los pequeños se han convertido en los protagonistas de la moda pues sus se encargan de que siempre luzcan muy bien. Los clásicos dibujos infantiles y colores pasteles forman parte del pasado, pues ahora la tendencia va por modelos y tonalidades que rompen esquemas.

Las prendas de los sorprenden con estilos clásicos o vanguardistas y los típicos colores rosado o celeste ya no son los principales.

Ya sea en hombres o mujeres, los diseños como rayas, lunares y cuadros en diferentes combinaciones se han presentado como excelentes opciones para combinar con otras prendas. Asimismo, no hay que dejar de lado los accesorios, los cuales le dan un look especial al atuendo que los niños están dispuestos a utilizar como los sombreros, gorras y lentes de sol.

Entre las diversas marcas que están en el mercado con sus propuestas para otoño destacan Monnalisa, con la presencia de diseños florales y mucho color así como GAP Kids que lanzó una enorme variedad en casacas, chompas, jeans, leggins, vestidos y blusas.

TAGS RELACIONADOS