¿Qué regalarle a una embarazada por Navidad? Estas ideas no son para su bebé

1 de 10

Síguenos en Facebook



Si bien es cierto, cuando estamos embarazadas y vamos a un centro comercial solo imaginamos las cosas lindas que le compraremos a nuestro bebé, también es bonito pensar que nuestros seres queridos nos alegrarán, aún más, con algún regalo lleno de amor, y es que las sorpresas siempre emocionan.

En muchos casos, los obsequios que recibimos suelen centrarse en el futuro integrante de la familia, pero todas necesitamos un poco de engreimientos.

A pocos días de celebrarse Navidad, en esta nota te compartimos algunas ideas para un regalo original y útil a la futura mamá. Así puedes mandarle indirectas a tu pareja, amigas o si no eres tú la embarazada, pues sorprender a esta persona especial que forma parte de tu familia o círculo cercano. ¡Echa un vistazo!

1.Sesión de fotos

Las fotos bonitas le permitirán recordar siempre el momento especial que se está viviendo. Estas serán unas imágenes maravillosas que no dejará de admirar día a día.

2. Tratamiento de belleza

Durante el embarazo , la piel suele sufrir muchos cambios, a veces pica, otras se seca en exceso y otras se llena de grasa y aparecen espinillas o estrías. Hay que cuidarla correctamente. Por ejemplo, Natura tiene una emulsión auxiliar para prevención de estrías en su Línea Mamá y Bebé.

3. Masaje relajante

Durante el embarazo se producen muchos cambios que afectan al estado físico de la mujer y la relajación y los masajes son importantes y necesarios para llevar esta etapa de forma más saludable. ¡Te lo agradecerá enormemente!

4. Zapatos cómodos y a la moda

No es un secreto que conforme va avanzando el embarazo, las mujeres van sintiendo un sobreesfuerzo en piernas y pies, pues se produce una ganancia de peso y un aumento de la curvatura lumbar (hiperlordosis lumbar). Para esta etapa se recomienda medio tacón y evitar el calzado con mucha plataforma o plano. Sorpréndela con un diseño innovador y a la moda.

Además, las zapatillas también son una buena opción pues van a necesitar comodidad para ir de un lado a otro detrás del bebé cuando empiece a gatear o caminar.

5. Agenda de embarazo

Una tarea linda para las madres será el documentar, en una especie de diario, todo lo que les ocurra cada semana u horas. Regálale una agenda, así anotará sus cambios físicos, cómo avanza su gestación, el proceso de elección del nombre, la compra de sus primeros juguetes, entre otros sucesos.

6. Bolso con diseño no infantil

Si bien al nacer el bebé la mujer tendrá que cambiar su tradicional cartera por un bolso en el que entren biberones, pañales, pañitos húmeros, entre otros, estos no tienen por qué ser exclusivamente de diseños infantiles. Atrás quedaron los estampados de osito, colores pasteles o de marinerito para el día a día.

Para que lleve todas sus cosas también puedes recurrir a la moda sostenible, una opción importante y consciente de compra y consumo. Lucirá con estilo y cuidará también el medio ambiente.

7. Unos hermosos lentes de sol

Las futuras madres no solo deberán cuidar a sus pequeños sino también a ellas mismas. Una vez que nazcan, y si es en verano, muchas realizarán paseos por el parque con ellos y unos buenos lentes de sol serán una gran alternativa para que sus ojos estén protegidos.

8. Maquillaje para estar más linda

Muchos aseguran que una mujer embarazada adopta una belleza más especial, se le ve más luminosa y su rostro irradia alegría; sin embargo, recibir como regalo maquillaje es una gran opción para que luzca mucho más linda durante el día o la noche. Un dúo de sombras café y sombras mate, un labial o una máscara de pestañas son los básicos para su neceser.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada