Madres: 4 desafíos que se presentan cuando tienen un segundo bebé

Madres 4 desafíos que se presentan cuando tienen un segundo bebé
Ser madres es maravilloso. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Todas las mujeres saben que ser madre es un gran desafío. Sin embargo, cuando llega un segundo bebé, este es más grande. Es así que a continuación te decimos algunos de los desafíos a los que se enfrenta una mujer que va tener su segundo hijo.

PUEDESVER:Carta para mi hijo: El hombre especial de mi vida

1.- Atender a los dos hijos

Cuidar a dos hijos es un gran desafío, especialmente cuando la diferencia de edad existente entre ambos es mínima. Pero, no temas, solamente es cuestión de acostumbrarse.

2.- Controlar los celos del primer hijo

En realidad, es algo de lo que no debes preocuparte, dado que es natural y solamente durará algunos meses. Recuerda que él estaba acostumbrado a ser el único pequeño de la casa y siempre querrá llamar tu atención.

PUEDESLEER:5 razones que demuestran que mi hija me ayuda a ser mejor persona

3.- Salir a pasear

Salir a pasear con tus dos hijos será toda una odisea, dado que debes llevar un gran bolso con cosas para ambos, el coche del bebé y tu cartera. Sin embargo, no desesperes, te acostumbrarás de a poco.

4.- Despertar en la noche por dos

Ahora que en casa viven un pequeño más, no te sorprendas si debes despertarte más de una vez en la noche, dado que uno te dirá que tiene pesadillas y el otro necesita las atenciones de un bebé.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada