Paula Holmes, quien mantenía un avanzado embarazo, no dudo en hacer una petición especial a los médicos para que la intervinieran, llevándola a adelantar su parto tres semanas antes de lo previsto. La causa: Su hija de 10 años, quien padece una enfermedad terminal, quería que conozca a su hermana por primera vez, antes de un fatídico final para una de ellas.

Katy posee un tumor cerebral, diagnosticado en octubre pasado, y teniendo cada vez menos posibilidades de sobrevivir, según informan los médicos que ven de cerca el caso de la pequeña, advirtiendo que “el tumor es inoperable”.

La misma madre declaró al diario Daily Mail, la desesperanza que la invadía por pensar que su hija recién nacida, Scarlet, no conociera a su hermana mayor, la decisión de la madre fue finalmente aceptada por los médicos.

“A Katy le encanta Scarlet, y parece que tiene un lazo especial con ella. Todo lo que tenemos que hacer es poner a Scarlet en sus brazos y ella comienza a sonreír”, fueron las palabras de la valerosa madre.

Semanas antes de diagnosticarle a la pequeña el terrible mal, Kate disfrutaba tranquila de los días con su familia en su natal Australia. Cuando un día en el colegio notaron que andaba cansada y sin ánimos. Los padres preocupados decidieron llevarla al doctor, y al revelarse que sufría de constantes dolores de cabeza y visión borrosa, tras algunos exámenes, el fatal diagnóstico salió a la luz. Desde aquel día, la familia no ha hecho más que complacer los ya últimos deseos de su hija.

Katy comenzó a mencionar que había estado sufriendo de visión borrosa y dolores de cabeza. “El médico pensó que podía ser migrañas, y nos pidió llevar un registro semanal de los dolores de cabeza de Katy”, indicó Paula a Daily Mail.

Luego, el diagnóstico fue letal. Y desde la fecha, la familia no ha hecho más que satisfacer los últimos deseos de tu hija.

“Estamos absolutamente desesperados, y necesita toda la ayuda que podamos conseguir. Nos sentimos totalmente indefensos viendo como Katy está perdiendo esta batalla”, refirió la desconsolada madre.