El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien ya obtuvo la licencia de piloto en 2005, ha decidido seguir sus pasos y aprender a volar a pesar de su corta edad. “Nuestro hijo de 10 años está dando clases de pilotaje”, comentó un orgulloso Pitt en una grabación para el programa de cine Inside the Actor’s Studio.

El joven acompañó a su madre en el vuelo que esta realizó en Inglaterra el pasado septiembre. Sin embargo, tendrá que esperar antes de poder pilotar pues la edad mínima para sacarse la licencia es de 17 años.

El actor reconoció que a él le encanta volar, pero que las emociones fuertes las encuentra siendo padre. “Es la mayor aventura en la que he participado”, comentó.

Por otro lado, y tras siete años de relación, la pareja ha decidido casarse en una ceremonia que se celebrará en primavera en el pueblo natal de Brad Pitt, Springfield (Missouri). “La ceremonia será sencilla y solo invitarán a familiares y amigos. No quieren que sea un espectáculo, sino que quieren privacidad total”, comentó una fuente cercana al periódico Daily Mail.