Hace unas semanas, Kylie Jenner confirmó que estaba esperando su segundo bebé con un tierno video que compartió en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores expresaron su emoción por tal noticia, la cual dejaba en claro que su romance con Travis Scott gozaba de buena salud.

Recientemente, la revista la entrevistó. Durante esa charla, la magnate de los cosméticos habló sobre la maternidad y dio algunos consejos a las mujeres que estén planeando tener o se encuentren ya esperando un hijo.

“Sé amable contigo misma. La maternidad es un acto de equilibrio”, comentó la media hermana de la siempre mediática Kim Kardashian. “La maternidad realmente se siente como algo que siempre estaba destino a hacer”, añadió.

Las declaraciones de la empresaria emocionaron a muchos de sus admiradores, quienes aseguraron que es una mujer sumamente madura a pesar de tener solo 24 años.

“Es una chica con los pies en la tierra. Kris debe estar orgullosa de ella porque ha sacado lo mejor de su crianza, siempre contemplativa y llena de amor”, sostuvo uno de esos internautas.