Karen Schwarz y su secreto para combatir las estrías en el embarazo

	Karen Schwarz comparte su secreto para combatir las estrías y celulitis durante el embarazo. (Foto: Karen Schwarz/Facebook)

Karen Schwarz comparte su secreto para combatir las estrías y celulitis durante el embarazo. (Foto: Karen Schwarz/Facebook)

Síguenos en Facebook



Si bien es cierto que el embarazo es una etapa muy hermosa, la aparición de estrías debido al estiramiento de la piel puede producir grandes pesadillas en algunas mujeres. Si eres una de ellas, no te asustes existen remedios naturales que pueden ayudarte a combatirlos y muchas famosas los utilizan.

Por ejemplo, la presentadora de televisión Karen Schwarz ha compartido con sus seguidores de Instagram su secreto para combatir la aparición de estrías. Ella confiesa que todas las noches se coloca aceite de coco en todo el vientre, muslos, espalda, derrier y pechos, y durante el día suele utilizar alguna crema hidratante.

Kilos de puro amor, ombligo con ganas locas de salir y mi amiga la celulitis me acompaña con mucha alegría #Antonia #26semanas3días #Familia

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Así que si estas embarazada o no, te recomendamos seguir sus consejos y no tendrás que preocuparte por las estrías o la celulitis. Asimismo, llevar una alimentación balanceada te ayudará a cuidar tu peso durante esta etapa y la salud de tu bebé.