La actriz Jessica Alba se ha convertido en toda una todoterreno. Sin descuidar su forma ni su trabajo, se dedica en cuerpo y alma a sus dos niñas. Ahora, ha recibido el premio a la mejor mamá en ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en un acto celebrado en Beverly Hills.

La actriz acudió a la ceremonia acompañada por sus dos hijas, Honor Marie, a punto de cumplir 6 años, y Haven Garner, de apenas 2. También acudió su esposo, Cash Warren, quien la acompaña en todo momento y la apoya en cada paso que da en su carrera.

Alba fue reconocida por su aporte como estrella de Hollywood y su desempeño al interior de su familia. La actriz siempre ha mantenido a sus hijas cerca a pesar de su trabajo. Para ella lo primordial es la educación y salud mental de sus hijas, por lo que suele estar metida en diversas campañas para proteger los derechos de los niños.

Además Jessica tiene una compañía de comercio electrónico en Honest.com, llamada así gracias a Honor, con la que mediante una suscripción mensual ofrece productos ecológico y no tóxicos para bebés y artículos para el hogar.