El nuevo integrante de la familia Affleck Garner se llamará Samuel, esto lo dio a conocer el orgulloso papá en su cuenta de la red social Twitter. “Estamos contentos de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer tuvo un niño saludable, Samuel Garner Affleck”, escribió el actor.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 tras apenas unos meses de noviazgo y tras 6 años de matrimonio ha conformado una gran familia. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tiene a sus hijas Violet, de seis años y Seraphina de tres.

Jennifer declara “para mi, mis hijas son lo más importante, mi mundo gira por ellas, me han enseñado a ser una mujer más responsable y madura, es increíble lo mucho que pueden enseñarte los hijos.”

Affleck por su parte siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia pues había comentado en alguna ocasión que tener tres mujeres en casa lo había convertido en minoría. “Para mis niñas yo soy el hombre de la casa, ya sabemos como criar mujeres, va ser complicado aprender a criar a un varón, pero me va hacer compañía”.