La inesperada reacción de una niña al ver a su padre sin barba

La inesperada reacción de una niña al ver a su padre sin barba. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . Otro video protagonizado por una bebé se convierte en un fenómeno viral. Esta vez, la estrella es una nenita estadounidense, que pasa de la sonrisa al llanto en segundos. ¿La razón? La “afeitada” de su papá.

Padre e hija estaban jugando en el sofá de su casa al divertido juego de ‘Peek-a-boo’, típico juego que los padres hacen son sus bebés en el que se tapan y “desaparecen” para luego aparecer. Tras una pausa en la que Bradley Bailey, el padre de la criatura, aprovechó para afeitarse, se reanudó de nuevo el juego.

Vuelve con la cabeza cubierta y, al destaparla, la nena descubre que la tupida barba de su papá ya no está más, y estalla en llanto porque le “cambiaron” a su papá.

Sus progenitores decidieron grabar el momento en el que la pequeña descubría el cambio de look de su padre, sin esperar la impactante reacción de la pequeña. Tras unos instantes en los que parece no reconocer a la persona que tiene delante, la niña se pone a llorar desconsoladamente y busca consuelo en el regazo de su madre.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada