Holly Madison, exconejita Playboy contará así su pasado a su hija

Holly Madison, exconejita Playboy contará así su pasado a su hija
Holly Madinson comenta como les contará a su hija acerca de su pasado en la mansión. (Foto: Instagram/Holly Madison)

Síguenos en Facebook



Dicen que una madre hace lo que sea por el bienestar de sus hijos. Un claro ejemplo es Holly Madinson, una exconejita de Playboy que acaba de lanzar un libro sobre su época en la mansión de Hugh Hefner.

PUEDESVER:North West, la pequeña fashionista parte del ejército Balmain


Según comenta Madinson, el libro “Down the Rabbit Hole” tiene como objetivo que su pequeña hija Rainbow sepa “su versión de la historia” y por qué tomó ciertas decisiones de las que no se arrepiente.


“_Desde que escribí el libro he tenido que defenderme y explicar cada una de las decisiones que he tomado, creo que ha sido un ejercicio excelente para cuando llegue el momento de discutir esas cuestiones con ella”, comentó Madinson.

Mientras posas te parece bien, pero años más tarde no quieres que esas fotos circulen por ahí, el problema es que no desaparecerán. Además, si la gente sabe que has posado desnuda, asumen que siempre lo harás, en cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó.


NO TE PIERDAS:Suri Cruise destrona a hija de Madonna y Victoria Beckham

Al ser preguntada sobre qué pensaría si Rainbow un día le dijera que quiere seguir sus pasos, Madinson aseguró que no estaría de acuerdo y le contará su experiencia .

Cuando sea adulta podrá hacer lo que desee, desde el primer día he intentado que comprenda que ella vale como persona, que no necesita hacer algo de mal gusto para llamar la atención”, expresó.



Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada